EQUIPOS DE DEPILACION

Equipos de Depilacion

Equipos de Depilacion

Blog Article

Las principales marcas ya están incorporando en sus productos la posibilidad de cambiar cabezales y hacerlos más adecuados a determinadas zonas.

El modo handbook es mejor para regiones sensibles como las líneas del bikini, el labio excellent y la axila.

– Aunque se usen equipos capaces de depilar pieles bronceadas con seguridad, se recomienda no haber tomado el sol unas seis y ocho semanas previas.

Al mismo tiempo, five niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos.

Tanto para utilizar la poder del IPL incluso para el tratamiento de la rojez y del rosacea. Muchos pacientes también han notado una reducción de tamaño del poro y una piel más lisa.

Buenos dias quisiera compartir una experiencia propia que me dio mucho resultado y que cambia el paradigma de la depilacion. Es cuestion que lo prueben. Se dice que una vez que se comienza con la depilacion definitiva no hay que usar mas cera y si el rasurado.

La función de refrigeración integrada en el cabezal de depilación evita la irritación de la superficie de la piel y el dolor durante el tratamiento.

Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad more info de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de shade y una iluminación más concentrada

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo de alquiler de luz pulsada que más te convenga, según las características específicas de tu centro de belleza.

Shade de Cabello y Tono de Piel Aplicables El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro

5 Niveles de Potencia y two Modos de Flash El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello

Su comodidad y satisfacción es nuestra primera prioridad, ya sea por el uso del producto o por cuestiones de posventa, puede ponerse en contacto con nosotros primero.

Para obtener resultados positivos es necesario que el vello se encuentre en fase anagena noticeable, por lo que siempre es necesario realizar varias aplicaciones para poder tratar todos los pelos en dicha etapa de crecimiento.

Para Mujer y HombreEsta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres

Report this page